Ayuda a las almas a llegar a la luz
Todos tenemos a alguien que ha pasado al otro lado, pero, en ocasiones, no todos los que mueren, logran descansar en paz yendo hacia la luz.
Como médium me encuentro a muchas almas que no logran llegar a la luz por si mismas. A algunas de ellas les ocurre porque creen que les queda mucho por hacer, simplemente porque su momento les llegó cuando no pudieron aceptarlo. Esto se da por ejemplo en casos de accidentes, o muertes inesperadas. Quedándose estas almas aferradas a la tierra sin poder cruzar, y lo que es peor, sin poder evolucionar.
Estos espíritus que no consiguieron llegar a la luz, no estan en paz y necesitan de nuestra ayuda para lograrlo.
Si has tenido algún ser querido que ha fallecido en alguna situación inesperada, por ejemplo un accidente, o en una operación es muy probable que se haya quedado atrapado en esta dimensión, perdido sin saber donde ir.
En ocasiones, las personas tienen sueños con alguna de estas personas fallecidas recientemente. En función de su estado, quizás lo hayas visto feliz o serio. Normalmente, ante la muestra de alegría te está haciendo entender que está bien y que ha conseguido encontrar la luz. Caso contrario, seguramente le quede algo por hacer y busca transmitirte su preocupación. También hay personas que sienten aún a ese familiar o amigo cerca, ya sea en su casa, en el trabajo, sintiéndose observado etc. Esto provoca que muchas personas sientan a su alrededor energías, a veces pesadas, que no les dejan descansar. Es normal que si el espíritu no está descansando, transmita ese pesar en aquellos que le rodean.
Muchos, no asumen su estado espiritual y aún se pretenden aferrar a su «antigua vida», como si nunca hubiesen fallecido.
En otras ocasiones sucede que creen que han dejado algo importante por hacer. En este sentido, solo hallarán la luz si terminan lo que dejaron inconcluso. A veces, solo necesitan ponerse en contacto con sus familiares o personas queridas para despedirse.
También se da en ocasiones, que seres que ya están en la luz nos acompañan, a pesar de estar en paz. Esto ocurre si perciben que algo alrededor tuya no anda bien. Pero por estas personas no debemos preocuparnos, ya que estan sencillamente, visitándonos, pero eso ocurre pasados aproximadamente 6 meses después de su fallecimiento, si ocurre antes es porque esa persona nunca ha llegado a cruzar.
Existen casos en que los espíritus de familiares no pueden avanzar debido al apego que conservan los vivos. El no aceptar una muerte no permite que tu ser querido pueda ir tranquilamente hacia la luz.
Si siente que no superas su pérdida y que no comprendes todo lo que hay más allá de esta vida, le puedes hacer sentir la obligación de quedarse, no aceptando tampoco su paso al lado de la luz.
Lo anterior suele suceder en el caso de los enfermos terminales, cuyo sufrimiento termina alargándose hasta que los familiares aceptan su destino y le dejan marchar en paz.
Aunque te resulte muy difícil aceptar la situación trágica, como es la muerte de un ser querido, es un paso muy importante para ambos.
Al difunto le ayudará a encontrar la luz y a ti te servirá para seguir adelante. Es cierto que siempre quedará en tu interior esa tristeza de haberle perdido, pero si le sientes a tu lado, lleno de luz, seguramente así esté, como tu consejero o guardián.
En caso de que sientas que esa persona no ha llegado a cruzar, o te queda la intranquilidad de que tu ser querido no haya conseguido llegar a la luz, siempre me puedes contactar sin compromiso.
Con los datos de la persona canalizaré donde se encuentra y si necesita ayuda para cruzar.
Ponte en contacto conmigo en istar.mystic@gmail.com
Un abrazo
Istar