Runas Vikingas y Wiccanas
(Brujas o Gitanas)

Runas Vikingas

Las runas Vikingas, se han utilizado como medio de comunicación y adivinación durante siglos. El alfabeto  Futhark utilizado en este sitio es una de las formas más antiguas conocidas del alfabeto rúnico; Comprende 25 runas y se origina en el norte de Europa por el Dios Odín.

Su significado es: Secreto.

Las runas son un antiguo método oracular Nórdico (Vikingo).

Cada  runa tiene un significado, una letra asociada y un mensaje relacionado con las adversidades de la vida y permiten unir la intuición, para descifrar su mensaje oculto, además del conocimiento, con el consultante.

Las runas pueden ser una buena opción para ti si quieres encontrar una respuesta a alguna pregunta específica. 

El Oráculo de las Runas Vikingas es capaz de abrir las puertas más inaccesibles o clausuradas por nuestras vivencias.

Anímate a conocer un nuevo universo, quizá desconocido para ti hasta este momento, y déjate sorprender por la sabiduría de estas runas. 

Recordemos siempre que los oráculos SIEMPRE nos indican la dirección que tomaran las cosas si permanecemos inmóviles en nuestra postura, pero que eso puede cambiar drásticamente si actuamos con más conocimiento, entendimiento y sabiduría, como la que nos pueden aportar estas maravillosas runas.

Ponte en contacto conmigo para tu tirada mediante el formulario de contacto, correo electrónico a istar.mystic@gmail.com o en el formulario que hay a continuación.

Runas Wicca, también llamadas bruja o gitanas

Se trata de otro método adivinatorio en el cual las runas se tiran, igual que las Vikingas, encima de un tapete, quedando excluidas las que caen fuera o en posiciones donde no se vea el dibujo representado en ellas.

Muy útiles para preguntas concretas. 

Las consultas se realizan  enviandote a tu correo  mediante PDF la respuesta que has realizado. Ponte en contacto conmigo a través del formulario de contacto, por correo electrónico o con el formulario que hay a continuación.  

También se pueden realizar las consultas por llamada telefónica.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (página de cookies).   
Privacidad